lunes, 14 de octubre de 2013

Doble A Gestión en la Challenge MTB Gran Canaria



James Ouchternlony y Tony Pérez
Tras el éxito de la primera edición de esta prueba de Mountain Bike, que adquirió gran repercusión internacional, la Challenge MTB Gran Canaria se desarrolló el primer fin de semana del mes de octubre con un maratón de 32 kilómetros entre el Puerto de Mogán, mientras que la segunda etapa recorrió un itinerario con 1.300 metros de desnivel y casi 70 kilómetros de tramo; mientras que la tercera y última celebrada hoy, domingo 6 de octubre, fue una contrarreloj en la zona de Los Vicentes, con un desnivel de 1.400 metros. 


La empresa Doble A Gestión, colaboradora de la prueba no quiso perder la oportunidad de presentar la nueva gama de tejidos y productos INVERSE para equipaciones personalizadas en el mundo del ciclismo, trail, running y triatlón y contó con un stand donde los corredores y espectadores pudieron comprobar in situ los materiales y diseños de INVERSE en Canarias.

En lo deportivo, el corredor del equipo de Vadebicis, James Ouchterlony, resultó vencedor de la segunda edición de la Challenge MTB Gran Canaria sumando en las tres carreras 5 horas, 21 minutos y 23 segundos, ganando a participantes llegados de toda Europa. 

James Ouchternlony, con cuarenta años, empezó en el mundo del MTB en 1986. El ciclista, que lleva cuatro temporadas con Vadebicis, ha competido como profesional en todos los países, logrando alcanzar el número nueve en el ránking mundial, consiguiendo, además, un sexto puesto en la Copa del Mundo de Maratón y, prueba de ello, es que en 2007 fue Campeón de Gran Bretaña en MTB maratón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario