jueves, 14 de noviembre de 2013

Probamos la funda Aquapac para dispositivos móviles



La funda Aquapac  está diseñada para que podamos sumergir nuestro teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos en el agua aunque también los protege frente a agentes externos como la nieve, el polvo o barro.

¿Quién no ha querido tirar alguna vez el teléfono al agua? Con las fundas Aquapac conseguirás hacer ese sueño realidad sin temor a que el terminal se dañe. 

100% Estanca

La funda Aquapac es 100% estanca, ¿qué quiere decir esto? Que en su interior no será capaz de entrar ni agua, polvo, nieve, barro, cremas, arena…incluso nos permite sumergir nuestro dispositivo a una profundidad de hasta 5 metros.


Para cerrar la funda correctamente es muy sencillo. Tan sólo hay que girar las dos pestañas del cierre Aquacip como se muestra en el siguiente gráfico y la funda estará lista para cumplir su cometido.


La tarea de cerrar la funda es un juego de niños. La posibilidad de cometer un error por nuestra parte es prácticamente nula aunque el fabricante siempre recomienda verificar que no hayan quedado dobleces raros antes de sumergir la funda, algo realmente difícil.

A Aquapac le gusta el agua

A pesar de que los dispositivos están plagado de sensores que detectan si ha estado expuesto a humedad, este no será nuestro problema gracias a las fundas Aquapac . La funda no sólo evitará que entre agua en el interior sino que, además, no afecta al correcto funcionamiento del dispositivo electrónico.



Los gestos multitáctiles funcionan a la perfección, podemos mantener conversaciones incluso con la funda puesta y grabar un vídeo a 1080P bajo el agua es, cuanto menos, muy curioso. La conectividad WI-FI y cobertura tampoco se ven afectadas por el uso de esta funda.


Ideal para practicar deportes al aire libre

Si practicas deporte al aire libre de forma regular, seguro que alguna vez te ha pillado una lluvia de imprevisto o has acabado más lleno de barro de lo esperado. En esos momentos te acuerdas de tu teléfono móvil, MP3, ipod, etc y lo intentas proteger como sea pero siempre de forma ineficiente.


Gracias a las fundas Aquapac se acabó ese problema, podrás continuar tus sesiones deportivas sin temor ninguno. Además esta funda también puede sumergirse hasta 5 metros.

El cordón que acompaña a la funda es perfecto para que podamos colgarnos el terminal del cuello o atarlo a alguna mochila. Se puede ajustar su longitud y, por lo que hemos podido comprobar, es muy resistente.

En este tipo de accesorios merece la pena apostar por calidad y en esto Aquapac es el líder indiscutible.

Doble A Gestión, distribuye los productos Aquapac en Canarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario